• 948 228 600
  • formacion@coiina.com

¿Cómo son nuestros cursos e-learning?

Los cursos online disponibles en esta plataforma son cursos especializados de gran calidad y con ponentes expertos sobre áreas especificas de la Ingeniería Industrial y áreas generales de la actividad profesional. Estos cursos se imparten a través de una plataforma de formación 24/7, donde el alumno podrá estudiar dónde y cuándo desee. Todos los cursos tienen una gran componente práctica para que el alumno pueda aplicar en casos reales los conocimientos adquiridos.

La metodología de estudio es muy sencilla y tiene gran aceptación entre los alumnos ya que unifica las ventajas de la formación online en cuanto a la flexibilidad de horario y dedicación y las ventajas de la formación presencial en cuanto a la accesibilidad del profesor y el acceso a las explicaciones de sus ponencias a través de vídeos.

PASOS DE LA METODOLOGÍA

PASO 1

Descargar la documentación (PDF) de cada unidad para seguir los videos explicativos y realizar anotaciones.

PASO 2

Visualizar los videos de cada unidad tantas veces se necesite para asimilar la materia impartida.

PASO 3

Una vez estudiada la unidad, resolver el test de autoevaluación si la unidad es teórica o los ejercicios propuestos si la unidad es práctica.

PASO 4

Todas las dudas, opiniones y sugerencias se plasman en el Foro de cada unidad. El tutor del curso responde a las cuestiones en un plazo de 24h.

PASO 5

Seguir la misma dinámica de trabajo en cada unidad (del paso 1 al 4). Recordar que se facilita documentación complementaria en cada unidad para los alumnos que quieran profundizar más en la materia.




PASO 6

Al final del curso se realiza un trabajo final que será evaluado por el profesor. Los alumnos que superen el curso obtendrán un Diploma Acreditativo de Aptitud.

Portal de formación desarrollado por Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra.