• 948 228 600
  • formacion@coiina.com

PRONTOPAGO

Descuento especial por prontopago para las matrículas anteriores a la fecha indicada.

COLEGIADO/ASOCIADO

Los ingenieros industriales que sean colegiados/asociados tienen un descuento especial en la matrícula.

FUNDACIÓN TRIPARTITA

Todos los cursos online publicados en este portal de formación son bonificables por Fundación Tripartita.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres que tu Colegio, Asociación o Empresa se beneficie de descuentos especiales contacta con nosotros.

CONTACTA

Fundación Tripartita

  • La subvención de Fundación Tripartita es aplicable a trabajadores por cuenta ajena cuya empresa les financie la matrícula del curso.
  • La solicitud de la bonificación hay que indicarlo en el momento de la inscripción al curso.
  • La gestión de la subvención se realiza de manera gratuita.

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN

Estamos reconocidos por Fundación Tripartita como entidad organizadora para la gestión de sus ayudas. Esta gestión la puede realizar la propia empresa interesada en el curso o delegarla en nosotros. Para delegar esta función, la empresa tiene que firmar un convenio de adhesión que nos autoriza a consultar el crédito disponible de la empresa y proceder a la gestión de la bonificación del curso. También es necesario rellenar una tabla con los datos de la empresa para introducirla en la base de datos de Fundación Tripartita.


Una vez recibida la documentación, se le comunicará al alumno si cumple los requisitos y si la empresa tiene crédito disponible. El crédito de la empresa depende del número de trabajadores y de su cotización a la seguridad social. Este crédito no es acumulable por lo que si no se utiliza se pierde.


Una vez finalizado el curso y si el alumno ha asistido al menos al 70% del curso, se comunicará a la empresa la cantidad máxima que se puede descontar de los TCs de la Seguridad Social y la empresa decidirá en qué mes quiere desgravarlo antes de que finalice el año. Es decir, la cantidad bonificada se aplica como una reducción en las liquidaciones de las cotizaciones de la Seguridad Social de la empresa.


Portal de formación desarrollado por Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra.